lunes, 6 de octubre de 2014

REGLAMENTO PARA LA TEMPORADA 2014/15

FECHAS DEL TORNEO

Del 19 de Octubre de 2014 al 17 de Mayo de 2015

Nº DE EQUIPOS

Está limitado a 13 equipos.

SISTEMA DE COMPETICION

  • Liguilla en 1 Grupos (A ) de 13 equipos cada uno de ellos. (24 Partidos). Ida y vuelta.

PUNTUACIÓN

Victoria 3 puntos
Empate 1 punto
Derrota 0 puntos
No presentado -1 punto

SITUACIÓN DE EMPATE A PUNTOS ENTRE DOS O MÁS EQUIPOS EN PRIMERA POSICIÓN
Se resolverá del siguiente modo:
  • Golaverage particular en partidos disputados entre ellos
  • Golaverage general (Goles a favor menos Goles Encajados)
  • Goles a Favor
  • Partido de desempate.

TIEMPO DE CORTESÍA

<NOTA> Se esperarán únicamente 5 minutos de cortesía para el inicio del encuentro. En caso de sobrepasar dicho tiempo, el árbitro dará por concluido el encuentro con el resultado de 3 a 0 a favor del equipo que se encuentre presente. Al equipo no presentedo se le sancionará con -1 puntos,

REGLAMENTO

El campeonato se regirá por el Reglamento Oficial de Fútbol 7 de la RFEF.
  • Los partidos tendrán una duración de 2 tiempos de 25 minutos cada uno.
  • Las sanciones se tendrán en cuenta según el comité de arbitraje en cuanto a tarjetas rojas, y en caso de acumular 5 tarjetas amarillas tendrán un partido de sanción.
  • La edad de los jugadores será la comprendida hasta el año 1982 (32 Años), mas dos jugadores del 1983 o 1984 (31 o 30 años), mas un jugador libre de edad (En caso de ser menor debe estar autorizado por padre o tutor).
  • Los equipos deben presentar un mínimo de 10 participantes y un máximo de 17.
  • No podrán participar los jugadores que sean federados en alguna disciplina deportiva como el Fútbol o el Fútbol Sala en esta misma temporada.
  • La organización se reserva el derecho de expulsar a un equipo en caso de mal comportamiento, y si es solo en jugadores concretos la expulsión de dichos jugadores, quedando el equipo en competición pero apercibido de mal comportamiento. Si siguieran repitiendo sucesos problemáticos se le expulsaría de la liga.



INSCRIPCIÓN Y PLAZO

Para realizar la inscripción debidamente, hay que entregar:
  1. LISTADO DE JUGADORES DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO (ANEXO I)
  2. HOJA DE ACEPTACIÓN DE NORMAS (ANEXO II)
  3. ABONAR POR ADELANTADO LOS HONORARIOS ARBITRALES DE LOS ENCUENTROS DE LA LIGUILLA + INSCRIPCIÓN . TOTAL 450€ AL INSCRIBIR EL EQUIPO.
  • Con la entrega del abono por equipo, se incluyen los arbitrajes, el terreno de juego, la inscripción a la Liga de Veteranos y al Trofeo Alcaldesa, y el agua.
  • En caso de que un equipo abandone a mitad de competición, perderá el total de lo entregado.

El plazo de Inscripción comenzará el 1 de Septiembre y finalizará el Viernes 10 de Octubre de 2014 a las 20:00 horas.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción será de 450€.

ARBITRAJES

Los colegiados serán los encargados de controlar en todo momento los lances del partido, por lo tanto se ruega a los equipos participantes máximo respeto en sus decisiones. Todo lance del juego debe ser reflejado en las actas al terminar el encuentro y ambos delegados deberán firmarlas, para poder llevar un mejor control de la liga.

TERRENO DE JUEGO

Se disputará íntegramente en CESPED ARTIFICAL, por lo que el calzado debe ser el apropiado para este tipo de terreno.

El campo donde se disputará la Liga, será el Campo de Fútbol del Polideportivo de San Pedro del Pinatar y el Estadio de Lo Pagan.

Los partidos se disputarán únicamente los Domingos y en los siguientes horarios:

  • Primer partido de 11:00 a 12:00
  • Segundo partido de 12:00 a 13:00
  • Tercer partido de 13:00 a 14:00

SANCIONES

Destacamos únicamente, que la organización del torneo desea que sea un campeonato limpio y deportivo.

En caso de existir incidencias tipo agresiones, etc, se aplicará la máxima dureza, llegando a la expulsión directa del campeonato, con el fin de que no se vea alterado un buen desarrollo del mismo.

Se ruega a los equipos máxima deportividad, y que se comporten cordialmente, facilitando la labor de los árbitros y de los miembros de la organización.

A modo de facilitar a la organización el control de edad de los jugadores, los DNI serán obligatorios de presentar en los partidos de liga. En caso de no presentarse el jugador no podrá disputar el encuentro.

Avisamos que si un jugador es inscrito y está federado en alguna federación de Fútbol o Fútbol Sala será dado de baja en el equipo automáticamente y se sancionará al equipo con la perdida de puntos de los partidos que haya disputado.

PREMIOS

Trofeos a:
  • Los 2 primeros clasificados,
  • Máximo goleador total del torneo
  • Equipo menos goleado (media goles encajados/partidos jugados)

PARTICIPACIÓN DE JUGADORES

Los jugadores se presentarán en el campo de juego 15 minutos antes del inicio del encuentro.

El delegado entregará al colegiado, los documentos oficiales con foto (DNI, PASAPORTE o PERMISO DE CONDUCIR) a modo de licencia deportiva.

NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN DE NINGÚN JUGADOR QUE NO PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE SU PERSONA.


SECRETARÍA DEL CAMPEONATO

La secretaría del campeonato será :
Antes del inicio:
La Oficina de Deportes del Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.
Durante el campeonato:
En el mismo campo de fútbol.
Correo electrónico es ricardo.moreno@sanpedrodelpinatar.es
El teléfono de la oficina es el 968.18.24.71.


HOJA DE FORMACIÓN DE EQUIPOS

EQUIPO

Nombre del equipo:



NOTA: Los números de los jugadores deberán asignarse para todo el campeonato.

APELLIDOS
NOMBRE
F NACIM.
DNI


































































































































































MAXIMO 17 JUGADORES POR EQUIPO


HOJA DE DATOS DEL EQUIPO

NOMBRE DEL EQUIPO..............................................................................................................................

NOMBRE Y APELLIDOS DEL DELEGADO:
DNI DELEGADO:
FECHA NACIMIENTO:

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRONICO
1.
2.

TELEFONOS
FIJO
MOVIL 1
MOVIL 2
FAX
COLORES EQUIPACION
CAMISETA
PANTALON




D……….................................................................................................................. como
delegado del equipo ........………..……….................................................................... participante en la I LIGA FUTBOL 7 JUEGOS DEPORTIVOS organizado por la Concejalía de Deportes del EXMO. AYTO. SAN PEDRO DEL PINATAR, declara que los datos arriba indicados son ciertos, así como que todos los integrantes del equipo aceptan y conocen el Reglamento del Torneo.





Fdo...................................................











INFORMACIÓN DE INTERES
ALTAS Y BAJAS

  • Se incrementa hasta 17 el número de jugadores por equipo.
  • Durante la Fase de Liga se podrán incorporar jugadores hasta agotar las 17 plazas de jugadores.

INFORMACIÓN DE INTERES
SOBRE LOS PARTIDOS

  • Solamente habrá 5 minutos de cortesía para el inicio de los encuentros. Una vez agotado este tiempo, el equipo no presentado o con falta de jugadores perderá por 3-0 y además perderá la fianza.
  • LA ORGANIZACIÓN NO PRESTARÁ LOS BALONES DE CALENTAMIENTO, NI DE PARTIDO.


INFORMACIÓN DE INTERES
SOBRE CONDUCTAS ANTIDEPORTIVAS

  • La organización únicamente desea que los jugadores se dediquen a jugar, por lo que cualquier conducta antideportiva (sean insultos al arbitro o jugadores, agresiones o intentos de agresión, o cualquier otro tipo de falta, será interpretada por la organización considerándose en la máxima sanción).
  • En los casos de agresión o intentos de agresión, el jugador o jugadores implicados serán automáticamente expulsados del torneo.




CONTACTA


OFICINA DE DEPORTES

PABELLÓN MUNICIPAL PRINCIPE DE ASTURIAS
AVDA. LOS ANTOLINOS S/N
TFONO. 968.18.24.71
FAX 968.17.86.57





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